La movilización para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha llegado a O Morrazo. Ocho peñistas y socios del conjunto merengue verán en directo el partido decisivo por el cetro europeo, que se disputa esta noche en Milán. Alguno de los elegidos ha sido agraciado en el sorteo que el propio Real Madrid realizó con las 15.173 entradas que le correspondían.

De los ocho afortunados dos de ellos ya se encontraban ayer en la ciudad italiana, mientras que los seis restantes partirán hoy mismo. Cuatro de ellos saldrán a las 6.30 horas desde el aeropuerto Sa Carneiro de Oporto con destino a Ginebra, y desde allí se desplazarán en coche de alquiler hasta Milán. Los otros dos saldrán desde Santiago de Compostela también hasta la ciudad suiza y en coche hacia Milán. El regreso está previsto para mañana por la mañana, después de pernoctar en ruta entre Milán y Ginebra.

Por otra parte, una treintena de socios de la Peña Madridista Morrazo irán a Madrid al Santiago Bernabeu para ver la final en el estadio blanco. El club ha habilitado pantallas gigantes para verlo con entrada gratuita para los socios de la entidad y a un precio de 5 euros para los no socios. La recaudación irá a parar a la Fundación del Real Madrid. En Cangas la sede la Peña será el centro para ver el encuentro. En Moaña, la reciente Peña Madridista también proyectará el encuentro para sus socios.