balonmano - Primera Nacional

Sin candidaturas en el Bueu Atlético

El club hará asamblea de nuevo el viernes para elegir presidente

28.05.2016 | 03:20
Un momento de la asamblea del Bueu Atlético. // Gonzalo Núñez

El Balonmán Bueu Atlético cerró su asamblea de ayer sin que se presentase ninguna candidatura a la presidencia de la entidad. El periodo electoral se cerró sin alternativas a la directiva dimitida, encabezada por Salvador de la Torre, y la decisión es que el viernes se celebrará una nueva asamblea, a partir de las 20.30 horas, para dar una nueva opción a que algún socio quiera hacerse cargo del club. En caso contrario no se descarta formar un grupo para la disolución del club.

Previamente a la asamblea extraordinaria se celebró una ordinaria en la que se expuso a los presentes la situación deportiva y económica del club. En cuanto a la segunda la directiva dimisionaria presentó unas cuentas con un superávit de 12.000 euros en caja, a los que habría que sumar el dinero procedente de las subvenciones, del cual todavía no ha llegado nada. En esta línea hay aprobados otros 12.000 euros mientras que se espera una cantidad próxima a los 11.000 euros por parte de la Diputación, si bien en este caso no están aprobados todavía.

En cuanto a la deuda, se planteó que restan 8.000 euros por abonar, de los cuales 2.500 serán pagados en junio. Debido a varios acuerdos con los acreedores, que condonarían parte de lo adeudado, la cantidad que restaría por pagar quedaría en tan solo 4.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine