El Balonmán Bueu Atlético celebra esta tarde, en el pabellón Pablo Herbello a partir de las 20 horas en primera convocatoria y de las 20.30 en segunda y última sus asambleas ordinaria y extraordinaria, en la segunda de las cuales se llevará como punto del orden del día la elección de una nueva junta directiva después de la dimisión de la actual.

El equipo rector de la entidad, encabezado por Salvador de la Torre en la presidencia, ha completado tres años de legislatura -a los que hay que sumar uno más cuando asumió la dirección como junta gestora- pero ha planteado este proceso electoral ante la decisión de varios de sus miembros de abandonar el club. El plazo para presentar candidaturas finaliza hoy mismo en la asamblea, si bien por el momento no hay ninguna lista.

Previamente a la asamblea extraordinaria se celebrará una ordinaria en la que se debatirá sobre la situación económica y deportiva de la entidad, que desde la actual directiva definen como "tranquila" tras el importante esfuerzo para sanear las cuentas del club realizado en los últimos años. En el plano deportivo la temporada ha sido muy buena tanto para los senior como para los juveniles.