ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
taekwondo

El Hebe Moaña se acerca al Mundial de Perú

Empata con el primero en el ranking nacional - El Patiño brilla en Gaia

26.05.2016 | 05:18
Manuel A. Paz y Bárbara Di-Martino, en el Open de Andalucía.

El Club Taekwondo Hebe Moaña dio un paso de gigante hacia el Campeonato del Mundo que se disputará en el mes de octubre en Lima (Perú) después de haber cosechado unos buenos resultados en el Open de Andalucía de Técnica. El club moañés sumó los puntos necesarios para igualar en el primer puesto del ranking nacional, lo que le sirve para mantener sus esperanzas de formar parte del seleccionado nacional en esta cita.

De este modo, el trío cadete formado por Manuel A. Paz, Daniel Redondo y Álvaro Portela se proclamó campeón, al igual que hizo la pareja cadete formada por Bárbara Di-Martino y Manuel A. Paz. Además, Di-Martino fue plata en cadete femenino y Noelia Pérez bronce en sénior 2. Los moañeses están centrados ahora en la próxima cita, en el Campeonato de España del 11 de junio en Marina D'Or.

Por su parte, el Club Taekwondo Patiño brilló e el Open Internacional de Gaia (Portugal). Así, Ana Villar consiguió el primer puesto en categoría cadete, mientras que el trío cadete también se impuso en su modalidad. Villar encabezó una categoría en la que su compañera Elena Currás logró la segunda posición. Estas dos deportistas fueron las que lograron el oro en tríos junto a Yaiza Juncal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine