La Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu puso el domingo el punto y final a su aventura en la Segunda División B del fútbol sala nacional con una derrota ante el O Esteo (5-6) en la que reflejó las virtudes y defectos de todo el año. Los hombres de Javi Santos tuvieron el dominio del balón, ofrecieron momentos brillantes de fútbol sala ofensivo, pero por contra se mostraron ineficaces en los últimos metros y cometieron muchos errores, especialmente en el apartado defensivo. Y el O Esteo supo penalizarlos para llevarse los tres puntos en juego.

El partido estuvo dominado en el juego por los locales, pero en el marcador por los visitantes. Los de O Morrazo protagonizaron un monólogo en el primer tiempo que, sin embargo, no les sirvió de mucho, ya que se fueron al descanso con un 2-4 en contra, con goles Alexis Papa y de Óscar en propia meta tras una buena acción del juvenil Leal. Al cóctel se le añadieron las numerosas ocasiones falladas, varias de un Víctor Méndez que esta vez no marcó, y las lagunas en defensa que hicieron que los jugadores del O Esteo se plantasen con claridad delante de Mauro.

En la segunda mitad el ADFS Bueu incrementó el ritmo y siguió atacando con criterio ante un rival que tampoco brilló en defensa. Alexis y Toño ponían las tablas, pero el O Esteo se adelantaba de nuevo en otro despiste. Adri igualó con portero-jugador pero los coruñeses repitieron táctica para marcar a 30 segundos para el final.