fútbol - Primera Autonómica

El Bahía pierde la categoría

Los de Aldán dan la cara ante el San Esteban pero caen por la mínima y consuman el descenso - Tuvieron dos disparos al palo

09.05.2016 | 03:54
Un balón disputado ayer en San Amaro. // Gonzalo Núñez

El Rápido Bahía perdió ayer la categoría. Se consumó su descenso en la última jornada. Los de Aldán plantaron cara al San Esteban pero cayeron con un solitario gol de Diego. En el tramo final Chalo de jugada y Serxio en una falta directa estrellaron el balón en los postes de la portería que defendía Álvaro. La suerte estuvo negada con los locales.

En la primera mitad el encuentro fue igualado, con mucha pelea y disputa de balón en el medio del campo y sin apenas ocasiones de peligro.

La segunda parte pintaba igual hasta que en el 57 llegó el tanto de Diego que decantaría la balanza. En un saque de esquina un remate de cabeza rebotó en la mano de un defensa local. El balón quedó muerto en el área y el atacante del San Esteban no perdonó. Fusiló a Jacobo.

El gol cayó como un jarro de agua fría en las gradas de San Amaro, que todavía confiaban en lograr un resultado positivo que abriese las puertas de la permanencia.

En el tramo final el Bahía tiró de corazón. El técnico local dio entrada a varios hombres de refresco y llegaron varias ocasiones locales. Chalo recogió un balón colgado al segundo palo y remató al poste. Serxio también la estrelló en la madera en el descuento en una falta desde la frontal. El marcador ya no se movería y el Bahía acabó la temporada con derrota y asumiendo el descenso a Segunda Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine