A las puertas del arranque de una nueva temporada de la Liga ACT, la Sociedade Deportiva Tirán intensifica su campaña de captación de socios-simpatizantes. Y es que la masa social y los ingresos determinarán el nivel que los de Tirán puedan presentar ante los grandes clubes vascos y cántabros.

Los precios de los abonos son de 25 euros para el socio normal, 15 euros para los jubilados y 10 euros ara los menores de edad. Desde la directiva animan a los vecinos a apoyar de este modo a un club de remo "que leva e levou a imaxe da localidade durante máis de 60 anos por toda España. Precisamos de axuda para poder seguir remando", apuntan. Este año volverá a competir en la liga más importante del mundo del remo.

Los interesados en hacerse socios de la SD Tirán pueden llamar al 698 172 577 o escribir al siguiente correo electrónico: santossdtiran@hotmail.com.

El club recoge también peticiones a través de su cuenta de Facebook o del whatsapp, así como de forma presencial en las oficinas de la entidad, en la nave de A Mosqueira, los lunes y miércoles entre las 20.00 y las 21.00 horas.