fútbol - Tercera División

El Alondras busca una última alegría en casa

Los cangueses rotarán y quieren prolongar su racha ante un Ribadeo descendido

08.05.2016 | 03:08
Un momento de la asamblea celebrada en el salón de plenos de Cangas. // Gonzalo Núñez

El Alondras disputa esta tarde su último encuentro de la temporada en casa. En el noveno puesto los cangueses reciben a un Ribadeo que ya está descendido (18.00 horas en el campo de O Morrazo). El Alondras busca ofrecer un buen espectáculo ante su afición y prolongar hasta el final de temporada la buena racha en la que está inmerso, pues ya acumula 9 encuentros sin perder.

El entrenador rojiblanco, Jacobo Montes, rotará en su once inicial dando entrada a jugadores que gozaron de menos minutos esta temporada. Sin embargo, asegura que no renuncian a ganar "para ofrecer un buen espectáculo a la afición, que este año ha sufrido con un equipo irregular y con problemas ofensivos". El Alondras se encuentra en plena pelea por la Copa Diputación. Está en cuartos de final y las rotaciones ayudarán a afrontar este trofeo con más garantías.

Abel, Berros y Agujetas son baja por lesión. Benja está sancionado y Mape no entró en la convocatoria. El míster completó la lista con el atacante juvenil Gabri. "Nuestro objetivo ahora es tratar de acabar la temporada lo más arriba posible", indica el entrenador.

El Ribadeo llega a Cangas ya descendido. La falta de presión por ambos bandos seguro que contribuye a fomentar un fútbol ofensivo y sin tantas reservas como en otros momentos de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine