El Pub +Que 2 ha dado un paso de gigante hacia la consecución del título en la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de imponerse al que hasta esta semana ocupaba la segunda posición en la tabla, el Talleres Veiga. El líder goleó por 7-2 a su rival, lo que le permite ampliar a seis puntos la renta sobre él cuando restan únicamente cinco jornadas para la conclusión del campeonato. El segundo puesto es ahora para un Domaio FS que no tuvo problemas para derrotar al Bar Alén y mantener los cuatro puntos de desventaja con respecto al primer clasificado.

Más lejos de los equipos que luchan por el campeonato se sitúa el Talleres González, que se aúpa a la cuarta plaza al imponerse al Bar Frappos y supera de este modo a un Pandiña que cayó ante el T&S Asesores.El Soldaduras Pastoriza, por su parte, se afianza como sexto clasificado gracias a su triunfo ante el Generali Seguros.

En la zona baja de la tablalo más destacado fueron dos enfrentamientos directos. En uno de ellos el OQF Pintugal venció por 4-2 al Futsal Morrazo y en el otro el Inter Beiramar se deshizo del Reformas Maxsa por 8-4, lo que les ha servido a los ganadores para salir de las últimas tres posiciones de la clasificación. El resultado más escandaloso de la jornada fue la goleada del Pillo Montajes Seros, que venció por un contundente 12-2 al Cafetería Daniel's.