fútbol - Primera Autonómica

Pereira renueva por el Moaña

El club homenajea a la afición en el encuentro de mañana

07.05.2016 | 02:50
Pereira es manteado por su plantilla una vez conseguido el ascenso a Preferente. // Gonzalo Núñez

Alberto Valladares, más conocido futbolísticamente como Pereira, continuará una temporada más al frente del Club Deportivo Moaña. El técnico morracense, que ha llevado de nuevo a la escuadra moañesa a la Preferente Autonómica, dirigirá al equipo en esta nueva categoría después de haber alcanzado un acuerdo con la directiva que encabeza Cándido Blanco.

Pereira llegó esta misma temporada al Moaña y montó prácticamente desde cero una plantilla en la que solo permanecieron un par de futbolistas de la pasada campaña. La profundísima renovación apenas se notó y desde las primeras jornadas de competición el Moaña se mostró como un conjunto sólido y con un gran potencial ofensivo. La excelente trayectoria de los moañeses se certificó a cuatro jornadas para el final con el ascenso de categoría. El club estudia ya con el técnico las que deben ser las líneas maestras del equipo en un año que será ilusionante, pero en el que no faltarán las dificultades en una categoría del nivel de la Preferente.

Por otra parte, el club quiere cerrar la temporada realizando un homenaje a la afición para que el campo de O Casal registre la mejor entrada de la temporada. Así, cada socio del Moaña podrá facilitar el acceso gratuito a sus acompañantes en el partido de mañana ante el Pontevedra B. El choque comenzará a las 18 horas y no se descarta que haya alguna sorpresa más para ambientar el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine