fútbol sala - Liga Gallega Femenina

El Opirata FS Moaña quiere certificar su ascenso esta tarde en Portosín

07.05.2016 | 02:50
Jugadores del Opirata FS Moaña tras un partido. // Facebook

El Opirata Fútbol Sala Moaña afronta esta tarde la primera de las oportunidades que tiene para certificar su ascenso a la categoría plata del fútbol sala nacional femenino. Las jugadoras que dirige José Luis "O Pelao" Castiñeira visitan a partir de las 18 horas al CD Portosín en un choque en el que solamente necesitan un punto para lograr el que sería su segundo ascenso consecutivo.

Las moañesas son líderes de la Liga Gallega con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Bembrive, con quien tiene ganado el golaverage particular, y seis sobre el Poio. La empresa no parece excesivamente complicada, toda vez que su rival de hoy es el penúltimo clasificado de la categoría, con solo 8 puntos en su haber. Las de O Morrazo totalizan 64 puntos en su casillero con 21 triunfos y un empate en 28 encuentros y no quieren dejar los deberes para la última jornada de Liga, en la que recibirán en el pabellón de O Rosal al Poio.

La plantilla del Opirata FS Moaña está integrada por Alba, Paula, Rosi, Kiko, Abi, Sonia, Heba, Silvia, Lety, Nahir y Karen. Castiñeira tiene como ayudante a Kiko y como delegado a Manuel García en un club que preside Araceli Otero. Las moañesas ya ascendieron el año pasado de Liga Provincial hasta la actual Liga Gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine