ciclismo - Campeonato de la Península Ibérica

Iván y David Vidal, del Muchas-Carnes Parente, consiguen sendos bronces

06.05.2016 | 02:54
Iván y David Vidal, con sus medallas y diplomas.

Los ciclistas Iván y David Vidal, del Muchas-Carnes Parente, consiguieron sendas medallas de bronce en sus respectivas categorías en el Campeonato de la Península Ibérica, que se disputó el pasado fin de semana en Ourense con un recorrido de 74 kilómetros. La prueba congregó a un total de 187 ciclistas, de los cuales 40 (los pertenecientes a las categorías de cadetes, féminas, Máster 50 y 60) salieron con cinco minutos de adelanto sobre el resto de categorías.

Las escaramuzas empezaron desde el arranque de la carrera, con una escapada de ocho corredores, entre los que se encontraban David Vidal y los ciclistas del Máster Morrazo Jacob Piñeiro y Serafín Coya. Su confluencia con los corredores que habían salido antes ralentizó el ritmo y hubo un reagrupamiento general a falta de 30 kilómetros. El Muchas-Carnes Parente controló entonces hasta la subida a Mon de Deu.

En las primeras estribaciones atacó Rubén Atrio (Club Ciclista Estralos), neutralizado rápidamente, y luego lo hizo Juan Manuel Toribio (Garajes Paco), dejando el grupo cabecero en solo diez unidades. A falta de un kilómetro Javier Iglesias (Supermercados Froiz) atacó, llevándose inicialmente a rueda a Adrián García para ganar finalmente en solitario la prueba y la categoría Master 40. David Vidal fue cuarto en la general y tercero en Master 30, mientras que Iván Vidal acabó en el octavo puesto para ser el tercer Master 40.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine