fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

Mamparas Morrazo gana la liga a una jornada para el final

Venció en los dos encuentros del fin de semana y saca cuatro puntos al Cocoon

22.04.2016 | 02:55
El Mamparas Morrazo es el campeón de la Liga Kenyata.

El Mamparas Morrazo ya es campeón de la liga Kenyata de Cangas cuando aún falta una jornada de competición, que se disputa este fin de semana. El líder resolvió con triunfo los dos encuentros que tenía el pasado fin de semana -uno de ellos aplazado- y saca cuatro puntos de ventaja al Cocoon, que tendrá que conformarse con el subcampeonato.

El Mamparas disputó primero el partido que tenía aplazado ante el Bar Master/Alimoche, un encuentro en el que tuvo que sufrir. Su rival, metido en la pelea por el tercer puesto, se adelantó en el marcador. No obstante, el Mamparas reaccionó y se puso 3-1. Aunque el Alimoche llegó a reducir distancias, finalmente el triunfo fue para el líder por 4-2. Su siguiente encuentro fue contra el otro implicado en la lucha por la tercera plaza, el Talleres Veiga. El Mamparas ganó 2-1, un resultado que le permite sumar 79 puntos y garantizarse el título de liga a falta de una jornada.

A cuatro puntos queda el Cocoon, que en la última jornada derrotó 4-1 al EKS. El subcampeonato lo tiene ya garantizado puesto que el siguiente en la tabla es el Master/Alimoche, a 9 puntos.

Precisamente uno de los alicientes de la última jornada puede ser la pelea por el tercer puesto, que todavía no está decidida. El Master/Alimoche, con 66 puntos, juega contra el Goma Dous, y el Talleres Veiga, con 64, se mide al Estrella Coja.

La quinta posición es ya definitiva para el Talleres Alejandro, que ganó 8-1 al Panuska, y se aprovecha de la derrota del Tapería O Pelao ante el Master/Alimoche.

La parte baja de la tabla está muy apretada, con los tres últimos en un pañuelo de dos puntos. El Bar Curra ganó 2-3 al Oasis, mientras que el Neumáticos Leiro, que sigue como colista, perdió 6-0 ante el Templo/Independiente, aunque luego ganó al Panuska 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine