Balonmano - Asobal

El Cangas mantiene la duda de Eijo para recibir al Cuenca

Los conquenses llegan con el refuerzo de Agustín Vidal, procedente de Aragón

22.04.2016 | 02:55
Pillo da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto en O Gatañal. // Gonzalo Núñez

El Frigoríficos del Morrazo apura la preparación del partido de mañana sábado en O Gatañal, en el que recibirá al Ciudad Encantada Cuenca a partir de las 20.30 horas. Los cangueses ya saben que no pueden despistarse si quieren seguir en la lucha por el quinto puesto de la clasificación. El Villa de Aranda jugó ya el miércoles y se impuso al Ademar León (34-30), por lo que en estos momentos aventaja en tres puntos a los cangueses. La gran duda del conjunto de O Morrazo es si mañana podrá contar con su capitán, Fernando Eijo. El pivote acabó sufrió un pinchazo lumbar en el encuentro del sábado ante el Go Fit Santander y no pudo entrenarse hasta ayer.

Los conquenses llegan a Cangas después de una semana y media sin competición. El pasado sábado tenían que medirse al Balonmano Aragón, un encuentro suspendido después de la retirada del conjunto aragonés. Pero precisamente de allí ha llegado su último refuerzo: el lateral argentino Agustín Vidal, que con esta afronta su tercera etapa en Cuenca.

Los dos conjuntos llegan a este partido con objetivos bien distintos. El Cangas está inmerso en la lucha para acabar entre los cinco primeros, mientras que el conjunto entrenado por Lidio Jiménez está en la lucha para eludir el descenso (tiene solo un punto más que Puente Genil y Teucro). "Va a ser un partido complicado. Curiosamente en esta segunda vuelta están consiguiendo mejores resultados fuera de casa que en su propia pista", advierte Víctor García "Pillo", que pone el ejemplo de los empates en las pistas de Ademar León y Anaitasuna (en ambos casos 27-27). "Nosotros tenemos que dar un plus de intensidad porque jugamos ante nuestra afición y por el resultado del Villa de Aranda", sostiene Pillo.

El encuentro estará arbitrado por José Luis Fernández Fernández y Antonio Martín Franco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine