El Pub +Que 2 es más líder de Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de haberse impuesto por un contundente 9-3 al Domaio FS, segundo clasificado de la categoría. El cabeza de la categoría mantiene los siete puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, toda vez que el propio Domaio venció por 5-2 al Soldaduras Pastoriza en el encuentro que ambos tenían aplazado desde la jornada 24.

El equipo más favorecido de la semana fue el Talleres Veiga, que derrotó al Bar Frappos y al Reformas Maxsa para afianzarse en puestos de podio. Precisamente el Reformas Maxsa es ahora el farolillo rojo de la clasificación al haber caído también ante el Soldaduras Pastoriza por 0-5. Y es que el anterior inquilino de esa posición, el Futsal Morrazo, salió de la última plaza tras aplastar por 6-0 al Cafetería Daniel's. No fue el único movimiento en la zona baja de la tabla, ya que Inter Beiramar y OQF Pintugal firmaron tablas en su enfrentamiento.

El Talleres González, cuarto clasificado de la categoría, venció, por su parte, a un BB+ que se recuperó de esta derrota a costa de un Cafetería Daniel's al que doblegó por 5-2 y que sumó dos derrotas esta semana. En la zona media alta el Pandiña venció, aunque con apuros, por 5-4 al Pillo Montajes Seros.

Javier Piñeiro, del Talleres Veiga, es el pichichi de la categoría con 66 dianas.