Un total de siete equipos participará mañana en la concentración y torneo de categoría biberón que organiza la Delegación de Pontevedra de la Federación Gallega de Fútbol en colaboración con la Escuela de Fútbol Base Beluso. La iniciativa busca dar a los más jóvenes la oportunidad de competir y de compartir un día con compañeros de otros clubes.

La competición se desarrollará durante toda la mañana con los participantes distribuidos en dos grupos (uno de cuatro equipos y otro de tres). Así, en el primero de ellos jugarán EFB Beluso, Atlético Cuntis, AD Arousa F-7 y Céltiga, mientras que en el grupo B estarán EFB Beluso B, Mosteiro y la USD O Grove.

El campo de As Laxes se dividirá en dos y los partidos comenzarán a las 10.30 horas con un Beluso-Cuntis y un Beluso B-Mosteiro. Los encuentros tendrán una duración de 15 minutos, con 10 de intervalo hasta que comience el siguiente partido. La reglamentación que se seguirá en el torneo es la de fútbol 7 y no habrá eliminatorias después de los encuentros de los grupos.

El resto de los encuentros programados para el evento serán los siguientes: Céltiga-AD Arousa F-7 y EFB Beluso-USD O Grove a las 10.55; Céltiga-EFB Beluso y USD O Grove-Beluso B a las 11.20; Atlético Cuntis-AD Arousa F-7 y Mosteiro-Céltiga a las 11.45; AD Arousa-EFB Beluso y Atlético Cuntis-EFB Beluso B a las 12.10; y Atlético Cuntis-Céltiga y Mosteiro-USD O Grove a las 12.35 horas.