El Pandiña se impuso al Talleres Veiga en el partido de la jornada en la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña y se mete de lleno en la lucha por el tercer puesto de la categoría. Los vencedores son quintos y reducen a solo tres puntos la diferencia con su rival, si bien es cierto que con un encuentro más disputado. Por su parte, el Talleres Veiga se aleja de forma casi definitiva de la lucha por un título al que se acerca más el Pub +Que 2. Y es que el líder de la categoría derrotó al Bar Frappos y mantiene los siete puntos de renta sobre el Domaio FS, que se impuso a su vez al Electricidad Pillo, si bien de forma muy ajustada (3-2).

No falló ninguno del resto de equipos de la zona alta de la tabla. De este modo, Generali Seguros, Soldaduras Pastoriza y T&S Asesores resolvieron sus enfrentamientos ante Futsal Morrazo-Zurich, Joyería Terra y Cafetería Daniel's, en todos los casos con goleadas. Los primeros se anotaron un 12-4 mientras que los últimos también llegaron a los dos dígitos con el 10-0 con el que doblegaron al Daniel's. Mejor aún le fue al Talleres González, que consiguió seis puntos gracias a sus triunfos ante Inter Beiramar y ante Joyería Terra en el duelo que ambos tenían aplazado.

Por abajo el único equipo que venció fue el OQF Pintugal. Lo hizo con claridad ante el Reformas Maxsa, hundiendo más a este conjunto en las dos últimas plazas de la Liga.