taekwondo

Myriam García gana plaza para el Europeo Sub 21

La competidora del Patiño fue medalla de bronce en la Copa Presidente en Bonn

13.04.2016 | 02:34

La competidora del Club Patiño Moaña Myriam García logró su clasificación directa para el Campeonato de Europa Sub 21 después de haber sido medalla de bronce en la Copa Presidente, disputada este fin de semana en Bonn (Alemania). La moañesa pasó directamente a octavos de final, en donde venció a la representante de Grecia por 2-1. En cuartos se impuso a la de Alemania por 3-2 y en semifinales perdió 3-6 con la rusa, que acabaría ganando el oro.

Provincial

Por otra parte, el Hebe Moaña ganó la general del Provincial de Técnica disputado en Pontevedra. El club logró el oro con Cristina Redondo y Ángela Paz en benjamines, Manuel Paz en infantiles y Bárbara Di-Martino también en infantiles. El infantil David Redondo logró la plata y el bronce correspondió a la prebenjamín Nuria Rodríguez, la alevín Michelle Del Ojo y el infantil Álvaro Portela. Además, en la modalidad de freestyle ganó el oro con Manuel Paz y la plata con Bárbara Di-Martino. Y el equipo cadete de exhibición se hizo con la medalla de bronce.

El Club Patiño Moaña consiguió una plata con la infantil Ana Villar y el bronce con la infantil Elena Currás y la benjamín Claudia González. En exhibición logró dos bronces con sus equipos infantil y cadete.

Por último, el Sares TKD Cangas consiguió una plata con el cadete Mauro Fernández y su equipo de exhibición fue séptimo a solo dos décimas del podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine