fútbol - Tercera División

Fútbol sin presión en O Morrazo

El Alondras recibe al Verín tras cinco encuentros sin perder - Los locales esperan mejorar su producción ofensiva desde la tranquilidad

10.04.2016 | 05:53
Un lance del encuentro de ayer en O Morrazo. // Gonzalo Núñez

El Alondras recibe esta tarde al Verín (17.30 horas en el campo de O Morrazo) después de sumar cinco encuentros sin perder y cuatro sin encajar ningún gol. Con la tranquilidad de estar en media tabla, los cangueses buscan 3 puntos que les permitan conseguir la permanencia virtual. El entrenador, Jacobo Montes, espera que la situación de tranquilidad ayude a sus jugadores liberarse de la presión "y mejorar nuestra producción ofensiva, que es un problema que arrastramos toda la temporada. Ahora se tiene que imponer la calidad de los jugadores".

De todas formas el míster espera un choque difícil "ante un rival encerrado, con mucho orden defensivo y un contraataque rápido". El Verín se juega la vida. Tiene en Cangas una de sus últimas oportunidades para reengancharse al tren de la permanencia. Llegan a la cita tras empatar ante un rival clave como el Ribadeo.

Diz y Pablo Berros son baja por lesión para el Alondras y Pitu, Iván y Mape no entran en la convocatoria por decisión técnica, y es que en este final de temporada Montes por fin empieza a contar con efectivos, lo que incrementa la competencia dentro de la plantilla.

Tres victorias, la última ante el Órdenes, y dos empates son los últimos resultados del Alondras antes del partido de esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine