Los exfutbolistas del Real Madrid Benito Rubiñán y José Luis López Peinado acudirán esta tarde en representación del club blanco a la inauguración de la Peña Madridista La Décima, en Moaña. El acto oficial tendrá lugar a partir de las 19 horas en la sede social, ubicada en la calle Fragata Almansa número 2, y consistirá en el descubrimiento de una placa y un encuentro con los socios. Posteriormente, y para todos aquellos que se anotaron en su momento, habrá una cena a partir de las 21 horas en un conocido restaurante.

El redondelano Rubiñán militó entre 1973 y 1977 en el Real Madrid, con el que ganó dos Ligas y otras tantas Copas del Rey. López Peinado, por su parte, estuvo entre 1967 y 1976, y fue un defensa cuatro veces internacional con España cuyo palmarés incluye cinco Ligas y tres Copas del Rey.

La Peña La Décima inició su andadura hace algunos meses pero es ahora cuando arranca de modo oficial. El colectivo que preside José Pastoriza cuenta ya con más de un centenar de socios. El deseo para este primer año de vida es que el nombre de la peña se quede desfasado de manera inmediata y que el Real Madrid pueda ganar este año la undécima Copa de Europa.