fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

Celtic The Clover, Muebles del Río y Galaxy descienden

El Maikel y Best Sport festeja el título a pesar de su derrota ante el Fotograma

08.04.2016 | 02:55
Un partido de esta jornada de la Liga Keniata de Moaña. //Santos Álvarez

Celtic The Clover, Muebles del Río y Galaxy Team certificaron su descenso a la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña en una jornada en la que, con las plazas de ascenso ya repartidas, solo restaba por conocer los equipos que perderían la categoría en Primera y en Segunda. En la división de honor faltaba por decidir un puesto, que saldría del enfrentamiento directo entre Celtic The Clover y Os Homes de Beni, que aventajaba en un punto a su rival. El duelo se decantó para los segundos, que de este modo atan su continuidad en Primera la próxima temporada.

En la zona de privilegio el Maikel y Best Sport celebró su campeonato a pesar de la derrota -ajustada, eso sí- sufrida ante el Fotograma/Banik Ostrava. Esto permitió que el LM Peluquero finalizase a tres puntos del que fue su máximo rival al cosechar un empate ante un Carlos Alonso Fisioterapeuta que de este modo cerró la campaña en la cuarta plaza. El podio lo completó el Bocatería/Pizzería A Esmorga, al derrotar de forma clara al Intersporting.

En la categoría de plata el duelo a priori más interesante, el que medía al primer y al segundo clasificado, quedaba deslucido por el hecho de que ambos tenían aseguradas sus posiciones. Pese a ello, el líder K-Nobbe venció de forma contundente por 5-1 al Newcell/Saneamientos Prado. El Enredos FC finalizó tercero, aunque perdió ante el Inter de Mitente en un choque que sirvió a estos últimos para conseguir la salvación. Y es que su triunfo convirtió en inútil el del Camerino/O Farol ante el Electricidad Bermúdez, lo que provoca su descenso a Tercera junto a Método Estudios y ante un Marciano Sneakers que dependía de sí mismo pero que perdió por 4-5 ante el +Que 2/Taberna A Retoral.

En Tercera ascienden Colors Moda/Bar Ramona, New Team/A Bolera y Bar Equis. Los primeros cayeron ante el Rápido da Jalleira por 2-7 y los terceros hicieron lo propio con el BB+/Pósito. De ellos solo venció el New Team, aunque sufrió para doblegar por 2-1 al Fulming/Ágora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine