El Muchas-Carnes Parente se hizo con el galardón al mejor equipo en el Trofeo de Ciclismo Concello de Touro, segunda prueba puntuable de la Challenge de Ciclismo. La prueba, de especial dureza tras un tramo inicial llano, sirvió para que los cangueses colasen a cuatro de sus corredores entre los 17 primeros clasificados, siendo David Vidal el más destacado al finalizar la carrera en la segunda plaza. Vicente Alló, por su parte, fue sexto en la general y segundo en Master 40.

El propio Alló protagonizó la primera escapada seria junto a José Ramón Caamaño (Chantadino), a la que se unieron el morracense David Vidal y Adrián García (Norinver). La fuga fue neutralizada y en el tercio final atacó Iago Alonso (Ría de Vigo). David Vidal se fue tras él y le dio caza aprovechando el repecho más duro. La pareja se entendía a la perfección pero Vidal se fue al suelo y fue neutralizado por Alló, Javier Iglesias, José Méndez y Adrián García. No cesó en su empeño el de O Morrazo y volvió a intentarlo, alcanzando a Iago Alonso.

En un apretado sprint Alonso se impuso a su compañero, que recortó cinco puntos sobre el actual líder de la Challenge, José Méndez, que se impuso en el sprint del quinteto perseguidor. Cuarto fue Javier Iglesias, quinto Aitor Franco, sexto Vicente Alló y séptimo Adrián García.

De entre el Muchas-Carnes Parente, Delfín Santiago fue cuarto en Master 40 y José Antonio Pazos sexto en su categoría.