fútbol - Primera Autonómica

El Beluso, a por el tercer triunfo ante el Gran Peña

El Moaña visita al Amanecer ä El Rápido Bahía pierde 2-0 ante el Campolameiro

03.04.2016 | 03:41

La Cultural Deportiva Beluso buscará el que sería su tercer triunfo consecutivo en el partido que esta tarde (17 horas, campo de As Laxes) afronta ante el Gran Peña. El conjunto que dirige Rafa Villaverde quiere mantener la racha que ha iniciado ante Caldas y Pontevedra B, en ambos casos a domicilio, con una victoria ante los suyos que le sirva para poner tierra de por medio con respecto a las posiciones de descenso a Segunda.

Los buenenses son decimoterceros, pero solo cuentan con dos puntos de ventaja sobre el antepenúltimo clasificado, lo que lo deja en una situación muy delicada en caso de que haya arrastres de categorías superiores. Por eso es necesario sumar en las próximas semanas para llegar más desahogado a las últimas jornadas de competición.

El Moaña, por su parte, visita a partir de las 17 horas al Amanecer en el campo de Lampáns. Los de Pereira, afianzados en la segunda posición de la tabla clasificatoria y con diez puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, quieren sumar cuanto antes los nueve puntos que necesitan para certificar de modo matemático su ascenso a Preferente. Hoy tendrán un rival complicado que solo ha perdido un partido de los últimos 14 disputados.

El Rápido Bahía, por su parte, perdió 2-0 ante el Campolameiro y complica aún más su permanencia en la categoría. El conjunto local se adelantó en el minuto 10 con gol de Sergio y sentenció en el 85 con tanto de Corbacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine