balonmano - Liga Asobal

El Frigoríficos toma fuerzas en el parón de la Liga

La plantilla compartió unos pinchos tras la doble sesión de entrenamiento de ayer

01.04.2016 | 02:53
La plantilla tomando el pincho tras el entrenamiento. // FDV

Doble sesión de entrenamiento y pinchos de confraternización, para hacer aún más piña en una escuadra caracterizada precisamente por el buen ambiente que reina dentro del vestuario. Este fue el programa que ayer siguió a rajatabla el Frigoríficos del Morrazo, aprovechando el parón liguero en la Asobal.

En una semana atípica, en la que la plantilla ha tenido descanso el miércoles y volverá a tenerlo desde hoy hasta el lunes, día en el que se reincorporará al trabajo, el día de ayer fue el ideal para hacer grupo. Invitados por una céntrica cafetería del municipio que colabora habitualmente con el Balonmán Cangas, los jugadores compartieron mesa y mantel para tomarse un pequeño refrigerio y unas cervezas. Todo en un tono distendido en el que no faltaron los técnicos Víctor García, "Pillo", y Jose Figueroa, así como el presidente de la entidad, Manuel Camiña.

No es la primera vez que el Frigoríficos celebra un "tercer tiempo". El relax de la semana invitaba a ello y, de paso, la cita servirá para aunar esfuerzos de cara a la recta final de una temporada en la que los cangueses volverán a luchar por un objetivo tan atractivo como el quinto puesto y las plazas europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine