David Iglesias, la perla de la cantera buenense, volverá a estar en una lista de la selección española juvenil. Después de haber debutado en el combinado que dirige Alberto Suárez, el jugador de O Morrazo -que alterna el conjunto juvenil con el de Primera Nacional- acudirá a una nueva cita con el equipo nacional. Será con motivo del Scandibérico 2016, que organiza la Federación de Balonmano de Suecia entre los días 8 y 10 de abril.

Iglesias se incorporará el domingo a la selección después de haber disputado el derbi ante el Luceros, y permanecerá concentrado en Guadalajara hasta el 7 de abril. Ese día la expedición se desplazará hasta Suecia. El calendario de partidos que afrontarán los de Suárez los llevará a enfrentarse a Suecia el viernes 8 de abril, a Noruega el sábado 9 y a Portugal el domingo 10.

Además de Iglesias han sido convocados los metas Adrián Díaz (Covadonga) y Kilian Ramírez (Remudas); los centrales Tarrafeta (Granollers) y Oliveras (Barcelona); los laterales Estepa (Cajasur(, Esteban López (URCI Almería), Suárez (Sarriá) y Sarió (Puerto Sagunto); los extremos Bernabeu (Agustinos), Villoria (Barcelona), Del Águila (Maracena) y Zabala (Eskubaloia); y los pivotes Ramos (Lalín), Goenaga (Amenábar) y Martín (Cajasur Córdoba).