El Reformas Maxsa protagonizó la sorpresa de la jornada al imponerse al T&S Asesores por 4-2. El farolillo rojo de la clasificación de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña sumó de este modo su segunda victoria de la temporada, a pesar de lo cual continúa como último clasificado de la categoría.

En la zona alta de la tabla no hubo modificaciones, por lo que el Pub +Que 2/Maikel&Best Sport sigue al frente al derrotar no sin apuros al Cafetería Daniel's por 3-2. Así mantiene tres puntos de renta sobre el Talleres Veiga/Poza da Moura, que venció 14-3 al Futsal Morrazo en la que fue la goleada de la jornada. El trío cabecero lo completa el Domaio FS, que se deshizo sin problemas del OQF Pintugal.

Un escalón más abajo el Soldaduras Pastoriza asciende hasta la cuarta plaza al ganar al Bar Frappos, y gracias a los pinchazos del T&S Asesores y del Talleres González, que fue derrotado por un Pandiña que entra en la lucha por ser cuarto. El Generali Seguros, por su parte, rubricó otro de los marcadores más abultados de la semana, un 10-1 ante el Electricidad Pillo/Montajes Seros. Tras los ocho primeros clasificados la tabla se rompe con un hueco de 12 puntos de distancia. Así el noveno es el propio Bar Frappos. Joyería Terra y BB+ resolvieron con éxito sus respectivos compromisos ante Bar Alén e Inter Beiramar.