fútbol - Fútbol 8

Santa Mariña y Sárdoma se imponen en el torneo de O Morrazo

Vencen en la final al Alondras y Moañesa

27.03.2016 | 04:45
Uno de los encuentros de ayer en el campo de O Morrazo. // G.Núñez

El campo de O Morrazo acogió ayer la octava edición del torneo prebenjamín y benjamín de fútbol 8, organizado por el Alondras con la colaboración de la Fundación Cangas Deporte. El triunfo fue para el Santa Mariña en la categoría benjamín y para el Sárdoma en prebenjamines.

La competición estuvo marcada por las previsiones de una meteorología adversa, razón por la que la organización decidió concentrar la fase previa en horario de mañana y por la tarde disputar las eliminatorias finales. En cada categoría había dos grupos de cuatro equipos y los dos mejores se clasificaban para la ronda de semifinales. Los encuentros se jugaron a una sola parte de 20 minutos de duración.

En la categoría benjamín la final fue Santa Mariña-Alondras, con triunfo para los visitantes por 1-0. El tercer puesto fue para la Moañesa y el cuarto para el otro equipo del Alondras.

En la competición de prebenjamines la final la disputaron Sárdoma y Moañesa, con victoria 4-1 para los primeros. El Pontecaldelas fue tercero y el Alondras cuarto.

El torneo resultó un éxito y congregó a numeroso público en las gradas del campo de O Morrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine