remo - Liga San Miguel

La gestora de Tirán seguirá hasta final de temporada al no haber candidaturas

Juan José Tenorio se mantendrá al frente de la presidencia

22.03.2016 | 03:17
Miguel Viéitez, Iván González, Juan Tenorio y José M. Sotelo. // S.Á.

La junta gestora que rige los destinos de la Sociedad Deportiva Tirán continuará hasta final de temporada en el cargo ante la ausencia de candidaturas en las elecciones a la presidencia del club. La asamblea de ayer -segunda para intentar el relevo en la directiva después de una celebrada en febrero- se cerró de nuevo sin que nadie se ofreciese a dirigir el club durante los próximos cuatro años. Ante el vacío de poder que podría generarse, la actual gestora -en el cargo desde noviembre de 2014- seguirá al frente de la entidad deportiva.

Sin alternativa posible, la gestora encabezada por José Manuel Tenorio -que ayer estuvo acompañado en la mesa presidencial por los vocales Miguel Viéitez e Iván González y por el secretario, José Manuel Sotelo- asumió por responsabilidad el seguir en el cargo hasta que acabe la campaña. Luego, en septiembre, será el momento de convocar una nueva asamblea para tratar de dar el relevo.

Mientras, la situación económica por la que atraviesa el club no es la mejor. La falta de patrocinios y el recorte de las subvenciones institucionales auguran un año muy complicado para poder seguir compitiendo con garantías en la Liga San Miguel de Traineras. Si en la campaña pasada el presupuesto se había movido en torno a los 200.000 euros, desde el club apuntan que apenas tienen la mitad de ese dinero confirmado en el capítulo de ingresos. Mientras, se gestionan ayudas privadas y se espera que exista una aportación mayor de las instituciones para poder llevar a buen término la presente temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine