Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Liga Asobal

Adrián sufre un fuerte esguince en el pulgar pero podría estar para Huesca

Pillo afirma que ante el Granollers "no hicimos un mal partido"

Marc García lanza ante la mirada de Dacosta y Adrián. // Xavier Solanas

Las primeras impresiones sobre la lesión que Adrián Rosales sufrió en el partido del miércoles ante el Granollers son más positivas de lo esperado. Según el reconocimiento que se le practicó ayer, el lateral cangués padece un fuerte esguince en el pulgar de su mano derecha, si bien hoy mismo será examinado de nuevo, en esta ocasión por la fisioterapeuta del Frigoríficos del Morrazo, Iria Santomé.

Con todo, el técnico del cuadro morracense, Víctor García, "Pillo", se muestra moderadamente optimista acerca de las posibilidades de contar con el lateral al cien por cien en el próximo compromiso de los suyos, el sábado 26 a domicilio ante el Huesca. "No parece nada grave y hoy [por ayer] ya estaba mucho mejor. En principio, en cuatro o cinco días debería estar listo, o al menos eso espero", señala. El equipo descansó ayer y hoy realizará una única sesión de entrenamiento. para tener libre el fin de semana. "Confío en que el lunes esté con todos", apunta Pillo.

El técnico mantiene su opinión de que el Cangas realizó un buen partido en Granollers. "He estado viendo los datos y no lo hicimos mal. Redujimos las pérdidas de balón, tuvimos una eficacia bastante aceptable y lo único que no estuvo bien fue la portería", reflexiona. Añade que "lo que ocurre es que ellos en los últimos 20 minutos jugaron muy sueltos, lo hicieron muy bien. Defendieron bastante sólidos y estuvieron a un nivel altísimo".

Ahora el objetivo es sumar los dos puntos de Huesca en el último partido del complicado mes de marzo. "Tenemos que tratar de ganar allí porque no podemos cerrar el mes con solo dos puntos [los que se ganaron ante el Aragón]. Necesitamos algo más", afirma el entrenador de los cangueses. Es más, ese encuentro puede cambiar la valoración del mes. "Si ganamos allí podemos dar el mes por bueno. Luego teóricamente abril es un mes más propicio sobre el papel para sacar puntos", apunta un Pillo que sentencia que "aquí no se puede relajar nadie. Tenemos que seguir en el buen camino".

Compartir el artículo

stats