El Nigrán frenó en seco al CD Moaña en la jornada de ayer. Los moañeses bajan al segundo puesto pero tienen dos encuentros menos. Ayer el Moaña pagó excesivamente sus flojos 20 minutos iniciales y después trató de remontar generando múltiples ocasiones, sin embargo las grandes intervenciones del portero Badía, o la intervención de defensas bajo palos impidió al Moaña culminar la remontada.

En el minuto 13 Pedro Rodríguez adelantó al Nigrán con un lanzamiento desde fuera del área. Poco después Lucas pondría tierra de por medio, también de larga distancia. Su tiro fue más ajustado. La defensa del Moaña erró al no salir a tapar en ninguna de las dos oportunidades.

El Moaña reaccionó y una falta directa de Richi acabó en gol tras tocar en la cabeza de un defensor que se encontraba en la barrera.

Con el 2-1 los visitantes fueron a por todas, iniciando un ataque constante que se intensificaría en la segunda parte, tras la expulsión de Balboa.

Un rápido contragolpe que paró Parcero fue la única ocasión del Nigrán en el segundo tiempo.

Aarón vio como un defensa le quitaba un tiro bajo los palos. Richi erró solo delante del guardameta, Abrahan y Róber tuvieron una clara oportunidad doble. Dieguito disparó con fuerza y el esférico se estrelló en el palo.

El asedio no paró y fue más intenso en el último cuarto de hora, sin embargo el marcador ya no se movería.

El Moaña recibe al Candeán la próxima semana para sacarse la espina del choque de ayer.