fútbol - Primera Autonómica

El Moaña quiere seguir su senda triunfal y Bahía y Beluso se la juegan

13.03.2016 | 03:14
El Moaña goleó al Campo Lameiro. // Santos Álvarez

Objetivos y situaciones muy diferentes afrontan los tres equipos de la comarca en Primera Autonómica. El Moaña, que es líder y viene de golear al Campo Lameiro, quiere seguir su senda triunfal a costa del Nigrán. Los moañeses visitan a un Nigrán (16.30 horas) que es último y prácticamente no tiene opciones de permanencia. Los locales vienen de caer por 3-2 en casa del penúltimo, el Unión Dena.

El Moaña cuenta ya con un colchón de 10 puntos sobre el cuarto y si vence hoy tendría mucho camino andado para ascender.

El Rápido Bahía, por su parte, necesita cortar ya la sangría de resultados que sufre desde que gran parte de la plantilla abandonó la entidad. Menduíña fue rehaciendo el equipo. La semana pasada los de Aldán mostraron mejor cara pero perdieron por la mínima en Cambados. Hoy reciben al Erizana (16.30).

También se la juega el Beluso, que cayó ante el Umia y tiene que sumar de tres para escapar de la zona de descenso. Los buenenses visitan al Caldas (16.30 horas).

Segunda

En Segunda Autonómica el Cruceiro recibe en el Javier Guimeráns al Portas (16.30 horas). Los de O Hío deben recuperar sensaciones tras caer goleados en Mosteiro. Además aspiran a colarse en la zona de ascenso.

El Bueu afronta con ilusión su visita a Zacande (16.30) tras sumar su segunda victoria de la temporada frente al Deiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine