Con el equipo en cuadro pero con la ilusión de sumar un triunfo que le permita continuar en la lucha por la quinta posición. Así acudirá el Luceros Cangas al partido que esta tarde (19 horas, Pabellón Municipal de Novo Mesoiro, con el arbitraje de los gallegos Abel Juncal y Pablo Álvarez) lo enfrenta al Ártabro, penúltimo clasificado de la Primera Nacional. El técnico de los cangueses, Jose Figueroa, ha tenido que recurrir al conjunto juvenil para tener una convocatoria de 12 jugadores en la que entra David Barreiro a pesar de que arrastra problemas físicos.

Edu Salazar y Pablo Castro se caen de la lista al estar con el primero equipo, mientras que Iván, Rial, Eloy y Dani Gómez están lesionados, Veloso estará con el equipo femenino que dirige y Mauro no podrá acudir por cuestiones laborales. De este modo, la convocatoria está integrada por el portero Anxo Dopazo; los extremos Éric, Menduiña y Hugo; los primeras líneas Camiña, Barreiro, Joel, André y Ángel; y los pivotes Santi, Dani Sierra y Pousa.

El preparador de los de O Morrazo afirma que "tenemos gente suficiente para afrontar este partido y si no ganamos es porque no hemos hecho las cosas bien". Asimismo, subraya que la meta del equipo es ahora alcanzar la quinta plaza de la Liga.