Las ausencias continúan pasando un complicado peaje a una Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu que afronta el partido de esta tarde (16.45 horas, pabellón municipal Pablo Herbello) ante el Bembrive con únicamente cinco jugadores disponibles de la plantilla senior. Toño, Adri, Roma, Cristian y Mauro, los dos últimos con problemas físicos, son los únicos sanos de una convocatoria senior de la que se caen Alexis y Víctor Méndez (expulsados ante el Albense), Rodri (lesionado en ese duelo), y los también lesionados Hernández, Bermu y Vázquez. Hugo, que forzó para jugar en Alba de Tormes, se resintió de su rodilla, por lo que tampoco estará entre los elegidos.

Así las cosas, la solución sigue siendo el equipo juvenil, del que el técnico de los de O Morrazo echará mano de nuevo. Leal, Gil y Del Rosario, habituales a lo largo de toda la temporada, completarán una lista en la que también entrarán otros dos deportistas: el juvenil Fabio y el cadete Lucas. Ambos tienen muchas opciones de debutar en la Segunda División B.

Con estos condicionantes, el ADFS Bueu intentará sumar una victoria que le permita albergar esperanzas de abandonar la posición de colista y mantener sus opciones de pelear por la permanencia. Los vigueses, en la zona alta de la clasificación, llegan a Bueu en una racha no demasiado positiva de la que querrán salir a costa de los de Javi Santos.