fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Mamparas da un golpe en la mesa y se hace con el liderato

Ganó sus dos partidos y aventaja en cuatro puntos a un Cocoon que empató

11.03.2016 | 02:43
Una acción de un encuentro de liga del Keniata de Cangas. // S. Álvarez

El Mamparas Morrazo ha dado un golpe encima de la mesa y se ha aupado al liderato de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas. No solo eso sino que el nuevo líder ha adquirido en un solo fin de semana una renta de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Cocoon. El equipo que hasta ahora ostentaba la primera posición no pudo pasar del empate ante el Bar Master/Alimoche mientras que el nuevo líder explotaba a la perfección los dos partidos que disputó, uno de ellos aplazado.

El Mamparas Morrazo derrotó el sábado con comodidad al Templo/Independiente por 7-1 con una buena actuación de Iván Gestido (con tres dianas) y Sergio Saiz (dos tantos), mientras que el domingo hizo lo propio ante el EKS, si bien en esta ocasión con más dificultades. El líder se adelantó pero en la segunda parte su rival puso las tablas. Después de haber fallado dos penaltis, el Mamparas se aprovechó de un error defensivo del EKS para adelantarse y sentenció al transformar el tercer penalti del que dispuso en el encuentro. Bar Master/Alimoche y Cocoon, por su parte, igualaron con goles de Álvaro Parcero y Luis Thomas para los primeros y de Ricardo Martínez y Manuel A. Martínez para los segundos.

El Tapería O Pelao, tercero en liza aunque muy lejos de la lucha por el campeonato, firmó la goleada de la jornada ante el EKS (8-0), y el Talleres Veiga se llevó un partido muy igualado ante el Goma Dous, que iba ganando por 1-2 a falta de cinco minutos para el final. Sin embargo, el Talleres Veiga empató con una pena máxima y anotó de nuevo en la siguiente jugada.

La sorpresa del fin de semana fue el triunfo del Bar Oasis ante el Talleres Alejandro, que ganó con tantos de Jorge Rouco y Mauricio Loureiro. También fue muy disputado el Estrella Coja-Bar Curra, que se decantó a favor de los primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine