ciclismo - Lugo Máster Challenge

Iván Vidal, del Muchas-Carnes Parente, segundo en categoría Master 40

09.03.2016 | 02:33
El club ciclista morracense con su nueva equipación.

Iván Vidal, del Código Atlántico Muchas-Carnes Parente, consiguió la segunda plaza de la general de Master 40 en la Lugo Master Challenge 2016, prueba que se disputó el fin de semana con dos etapas, una el sábado de 73 kilómetros y otra el domingo de 65. Asimismo, el club acabó segundo en la clasificación general por equipos, a solo cuatro segundos de los portugueses del Skoda-Irmaos de Leite.

En la primera jornada el Muchas-Carnes Parente controló la prueba de principio a fin, metiendo a Delfín Santiago en una de las escapadas de la jornada. Sin embargo, la victoria sería para el luso Luis Lameira. Iván Vidal entró en meta en segunda posición, ganando en su categoría de Master 40. Delfín Santiago, por su parte, se hizo con el maillot de líder de la montaña. El equipo morracense también ganó por equipos en esta primera jornada de la competición organizada por el Club Ciclista Chantadino.

En la segunda jornada se formó una escapada de ocho corredores, entre ellos Iván Vidal. Juan Toribio (Garaje Paco) y Alberto Penín (Club Ciclista Ourensano) se marcharon para que este último acabase soltando de rueda a su compañero de fuga y hacerse con la victoria de etapa y de la general. Por atrás, el resto de fugados fue neutralizado por el grupo y en el sprint del mismo se impuso Emilio de la Campa (Club Ciclista Master Morrazo), llevándose así la victoria de etapa en Master 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine