fútbol - Tercera División

Duelo fratricida en Redondela

Un necesitado Alondras visita al Choco, que lucha por asegurar la fase de ascenso

06.03.2016 | 03:55
Una acción del partido de la primera vuelta entre Alondras y Choco. // Gonzalo Núñez

Choco y Alondras se enfrentan esta tarde (17 horas, Santa Mariña) en un duelo fratricida entre los hermanos Montes y en el que mientras los primeros luchan por mantenerse en las posiciones de fase de ascenso, los segundos quieren sumarla victoria para alejarse de la zona de peligro. Será un choque de necesidades encontradas, aunque muy diferentes, y en el que lo único que tendrán en común ambas escuadras es el llegar a este partido tras una derrota.

El pinchazo ante el Barbadás ha devuelto al Alondras a la situación de intranquilidad de la semana anterior. Los cangueses no están siendo capaces de encadenar varios resultados positivos de forma consecutiva, lo que los mantiene en una zona intermedia de la clasificación, pero demasiado cerca del decimoquinto puesto, que a día de hoy estaría afectado por el descenso a causa de la situación de Celta B y Compostela en Segunda B. Los arrastres han enconado una lucha por la salvación en la que Jacobo Montes sitúa únicamente a los últimos ocho equipos, precisamente desde el Alondras hacia abajo.

Con 33 puntos en su casillero, todo apunta a que los de O Morrazo precisarían cuatro o cinco victorias más para atar de forma definitiva su permanencia, una tarea que en ningún caso quieren dejar para las semanas finales de la competición. Montes se mostró disconforme con la imagen ofrecida ante el Barbadás y apuesta por recuperar las sensaciones de anteriores encuentros para poder salir de la complicada situación en la que se halla el equipo cangués.

Con notables ausencias como las de Andrés o Berros, el conjunto morracense debe dar el do de pecho en esta recta final de la temporada en la que el único objetivo es el de no pasar apuros y finalizar con tranquilidad un año plagado de problemas con lesiones y bajas de jugadores con mucho peso específico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine