El Domaio busca una victoria en el partido que esta tarde (17 horas, Campo de O Carrasco) afronta ante el Marcón Atlético para que le sirva conmo eficaz antídoto al pinchazo de la semana pasada frente al colista Monterrey. El conjunto que entrena Manuel Núñez quiere dejar atrás cuanto antes el duro varapalo sufrido, para lo que necesita un triunfo regenerador. "El equipo está animado e ilusionado y quiere olvidar el accidente del domigo cuanto antes, pero no hay mejor antídoto que los resultados. Si no acompañan todo se queda a medias", afirma.

Núñez se muestra optimista porque ve a su plantilla "centrada y consciente de las dificultades. El Marcón aprieta mucho en su campo y se siente cómodo allí. Los dos venimos de una derrota y queremos resarcirnos". La de Vasco es la única ausencia obligada en el conjunto moañés, por la tarjeta roja que vio la semana pasada. Además, el preparador deja fuera de la lista a Chalo, Rilla (Cris Romero), Diego y Rubén Millos, por lo que la convocatoria de 16 futbolistas está formada por los porteros Cristian y Piño; los defensas Beto, Vicente, Cristian, Pousa, Koeman y Moi; los centrocampistas Javi Millos, Aitor, Víctor y Jonás; y los delanteros Nando, Couso, Firi y Javi.

Con 24 puntos en su haber y anclado en la decimooctava posición de la tabla clasificatoria, los moañeses necesitan la victoria para tratar de engancharse a sus inmediatos predecesores, Grove y Caselas, ambos con cinco puntos de renta. Núñez ha conseguido una victoria y dos empates en los cuatro partidos que ha dirigido y quiere mejorar sus estadísticas para intentar el reto de la salvación.