fútbol - 1ª Autonómica

El Beluso se refuerza con la incorporación del medio Rouco

05.03.2016 | 04:25

Sevilla será el lugar elegido para el arranque de la nueva temporada de la Liga San Miguel de Traineras. La cuarta edición de la Bandera Euskadi Basque Country dará el pistoletazo de salida a la competición el 19 de junio con una regata que se disputará en aguas del Guadalquivir. De este modo, la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco continúan con su colaboración para impulsar turísticamente Euskadi, al igual que se hizo en los últimos años con pruebas en Málaga y Barcelona.

Las balizas de salida y llegada estarán ubicadas bajo la pasarela de La Cartuja, a escasos metros del barrio de Triana, mientras que las exteriores estarán entre el Puente de La Barqueta y el Centro de Alto Rendimiento. El campo de regatas es similar al que ya ha acogido pruebas como el Campeonato del Mundo de Banco Móvil.

La modalidad de competición será diferente, ya que aunque las 12 embarcaciones participantes se distribuirán en las habituales tres tandas, la prueba se hará a modo de contrarreloj por parejas, saliendo dos clubes de cada vez. La distancia será la habitual de tres millas náuticas con cuatro largos y tres ciabogas.

Por otra parte, el calendario oficial de competición será votado en la próxima asamblea de la ACT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine