fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El Maikel and Best sufre para vencer al Ausol/Loren

El Skoño pierde con el Mapfre Moaña y sale de la zona de ascenso a Segunda

04.03.2016 | 02:54
Una acción de un partido del fin de semana en la Liga Keniata de Moaña. //Gonzalo Núñez

El Maikel and Best Sport mantiene su condición de invicto tras imponerse al Ausol en un encuentro en el que tuvo que sufrir para acabar llevándose los tres puntos en juego. El líder de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña no falla y sigue con nueve puntos de renta sobre el LM Peluquero, segundo clasificado, que venció en esta jornada al Muebles Del Río. El Bocatería/Pizzería A Esmorga completa el podio al firmar una de las goleadas del fin de semana con un 8-0 ante el Joserval Metal.

En la zona baja el Os Homes de Beni toma un respiro a costa del colista Galaxy Team, aunque sigue en puestos de descenso, igualado a puntos con el Joserval Metal y con uno menos que el Intersporting. El Celtic The Clover, por su parte, suma un importantísimo triunfo ante el Bar La Cibeles que le permite escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

En la categoría de plata tampoco hay variaciones en los tres primeros puestos. El K-Nobbe venció con comodidad al Camerino/Farol y aún conserva un colchón de cinco puntos sobre el Newcell/Saneamientos Prado, que también anotó ocho goles ante el colista, el Método Estudios, y que ha disputado un partido menos que el líder. El Enredos FC ganó al Marciano Sneakers y amplía su renta sobre el Kimydog, que se vio sorprendido por el Kanillas/BarSete, que de este modo alimenta sus esperanzas de salvación al ser el único de los cinco últimos clasificados en sumar. La victoria del Serviauto/Diego Sol. y el empate del + Que 2/Taberna A Retoral los mantienen momentáneamente fuera de la zona de peligro.

Y en Tercera lo más destacable fue la derrota del Skoño ante el Mapfre Moaña, que le hace perder no solamente su segunda posición, sino que lo expulsa de los puestos de ascenso. El Casa Adriano aprovechó su oportunidad y se cuela tercero al ganar con más apuros de los previstos al Carpintería Bernández y el New Team/A Bolera salta al segundo puesto tras imponerse al Café Bar Cacharela, también de forma ajustada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine