Bar Master/Alimoche y Talleres Veiga firmaron tablas en el partido más interesante de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas. Lo hicieron en una jornada marcada por el abandono del Farinha Sin Gluten, que deja la competición a causa de las bajas con las que cuenta, tanto por cuestiones laborales como por lesión. Su marcha ha provocado que el club haya anulado todos sus resultados de la segunda vuelta, así como goleadores y amonestados en estos encuentros. El Goma Dous, por esta razón, descansó en esta jornada.

La igualdad entre Master y Talleres Veiga permite a los primeros afianzarse en el tercer puesto, mientras que su rival se queda en el quinto. El gol del Alimoche fue de Manuel A. Martínez, que continúa como pichichi del campeonato. El liderato es para el Cocoon, que se impuso por 4-1 al Jomacho y que aventaja en solamente un punto a un Mamparas Morrazo que rubricó la goleada de la jornada, un incontestable 17-1 al Bar Curra en el que sobresalió Iván Gestido con seis dianas para seguir peleando por el cetro de máximo realizador. El Mamparas Morrazo suma un partido menos que el líder, por lo que tiene la cabeza de la tabla a tiro.

La jornada no fue buena para un Tapería O Pelao, que tras los dos triunfos de la semana pasada se vio sorprendido por el Bar Oasis y cayó por 4-6. El vigente campeón se queda en la cuarta plaza y ya muy lejos de los dos primeros clasificados. El partido fue disputado, con el portero del Bar Oasis realizando paradas de gran mérito y el O Pelao fallando dos penaltis. Mauricio Loureiro anotó cuatro dianas para el Oasis.

Panuska y Estrella Coja jugaron otro choque igualado que se decantó finalmente para los primeros por 4-3, mientras que el Templo/Independiente venció de forma clara al EKS por 5-2 con tres goles de Luis Malvido.