Alimoche, Casal Orígenes y Bar Labranza sumaron importantes triunfos para seguir alimentando sus opciones de permanencia en la División de Honor de la Liga de Fútbol Sala de Cangas y Bueu. Las tres escuadras toman buenas posiciones en una lucha por evitar el descenso en el que hasta seis equipos están separados por únicamente tres dos puntos para evitar ser quien acompañe a Qué Golazo y Dakidodike -los dos últimos provisionalmente- en los puestos de peligro.

El Alimoche perdió frente al Restaurante Areacova pero solventó su error con un triunfo ante el Sin Blanca en el duelo que estaba aplazado. El Bar Labranza también sacó petróleo de su partido aplazado ante el Peluquería L&M y precisamente también ante este mismo rival sumaba la victoria el Casal Orígenes.

La jornada fue especialmente propicia para los dos primeros clasificados. El ¿Qué Somos? consiguió encadenar dos victorias, una ante el Bar Labranza y la otra frente al Restaurante Areacova. Eso le permite afianzarse en la segunda plaza, si bien es cierto que muy lejos del líder, un Tapería O Pelao que también logró dos triunfos seguidos, en su caso con Casal Orígenes y La Kabaña/Banda do Río. El tercero en liza es el Pub Vintage, que venció al Talleres Veiga y que mantiene una distancia cómoda sobre el Cervecería Petisco, cuarto.