fútbol - Primera Autonómica

El Moaña golea y se escapa

Los moañeses se aíslan en el liderato a costa de un Bahía que sigue en reconstrucción - Róber y Dieguito marcaron por partida doble

29.02.2016 | 03:51
Un lance del choque de ayer en San Amaro. // Gonzalo Núñez

El Moaña goleó ayer en Aldán y, favorecido por los pinchazos de sus inmediatos rivales, se escapó ya en el liderato de la categoría, pese a contar con dos partidos menos. Los moañeses, que en la primera partes estuvieron por debajo de su ritmo habitual, se aprovecharon de un Rápido Bahía que sigue en plena reconstrucción. Esta semana espera incorporar a dos jugadores más.

La primera mitad fue bastante igualada, con una ocasión local a manos de Guille. Pero un balón en profundidad del Moaña lo aprovechó Róber para definir ante Jacobo. Nada más empezar la segunda mitad un error en una cesión atrás de la zaga local hizo que Borja robase la pelota. Jacobo interceptó pero el rechace cayó a Róber que puso tierra de por medio.

Poco a poco fueron cayendo las ocasiones del lado visitante. Dieguito firmaría su doblete con un gol primero de falta directa y después de jugada individual.

Los locales trataron de sorprender con alguna jugada a balón parado. Con 20 minutos por delante los moañeses generaron nuevas ocasiones de gol como una doble parada de Jacobo que a punto estuvo de convertirse en el tercer tanto de Dieguito.

El Moaña suma 18 goles a favor y 0 en contra en los últimos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine