fútbol - Pref. Autonómica

El Domaio está obligado a ganar ante el colista en A Granxa

28.02.2016 | 03:55

El Domaio recibe esta tarde (16.30 horas en A Granxa) al Monterrey, que es colista destacado de la categoría. Los de Manuel Núñez no se pueden permitir un error en su lucha por abandonar los puestos de descenso. "Está claro que fallar en casa, y además contra el último, sería imperdonable", apunta el entrenador, Manuel Núñez.

Sin embargo, el técnico no se fía y pide a los suyos concentración. "Sería muy importante marcar en los primeros 20 minutos, para no caer en los nervios y la precipitación". Por primera vez desde que se sentó en el banquillo del Domaio Núñez cuenta con todos los jugadores disponibles, excepto el sancionado Koeman.

Cristian, Piño, Beto, Vicente, Pousa, Vasco, Moi, Víctor, Zalo, Javi, Jonás, Firi, Fali, Rilla, Javi Millos y Rubén integran la convocatoria.

Los moañeses reciben a un Monterrey que solo suma 12 puntos en lo que va de temporada. A domicilio, además, apenas rascaron un punto esta campaña. Los visitantes muestran un juego poco organizado esta temporada.

El entrenador del Domaio valora la rápida adaptación de la plantilla a la defensa colectiva y el control del balón que propone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine