El Tapería O Pelao sumó dos victorias ante Estrella Coja y Neumáticos Leiro-Aldao y asciende a la quinta plaza de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. El vigente campeón saldó con éxito el partido que tenía aplazado ante el Estrella Coja por 3-1, a pesar de que este llegó al descanso con empate a un gol gracias a los tantos de Alejo Martínez para los primeros y de Víctor Rodríguez para los segundos. En la reanudación, el O Pelao marcó a tres minutos del final con una acción de Diego Parcero y sentenció con tanto de José Borrego. Asimismo, goleó al Neumáticos Leiro por 11-1 con cuatro dianas de Abraham Martínez y seis de Diego Parcero.

El líder de la categoría, el Cocoon, firmó la otra goleada del fin de semana ante el Bar Oasis (10-1), con un hat trick de Alejandro Paredes. Tampoco tuvo problemas para sacar adelante su encuentro el Mamparas Morrazo, aplastando al Goma Dous por 7-1, ni el Bar Master/Alimoche, que endosó un clarificador 8-2 al Estrella Coja con 6 dianas de Manuel A. Martínez, que le permiten distanciarse de forma considerable en la lucha por el pichichi de la categoría.

En la zona alta el partido más interesante de la jornada fue el que enfrentó al Talleres Veiga con el Talleres Alejandro, y que sirvió para que los primeros mantengan la tercera plaza después de imponerse de forma ajustada por 2-1, cayendo su rival hasta el sexto puesto. Anotó por partida doble Jesús Bermúdez por los primeros y Miguel Graña subió al marcador el tanto del Talleres Alejandro.

En la zona media de la tabla el Jomacho goleó al colista Farinha Sin Gluten por 8-3 con hat trick de Manuel Chapela y el Templo Independiente hizo lo propio con el Bar Curra por 10-1, con tres dianas para Iago González y Luis Malvido. EKS y Panuska, por su parte, protagonizaron un duelo igualado.