El Pub +Que 2 continúa al frente de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña a pesar de haber encajado su segunda derrota de la temporada. Su verdugo fue el Talleres González, que venció de forma ajustada (4-3) a un líder que tenía un encuentro aplazado ante el Electricidad Font. Sar Pillo-Seros, que resolvió sacando los tres puntos en juego.

El pinchazo del equipo que encabeza la tabla permite al Talleres Veiga-Poza da Moura situarse a solamente tres puntos gracias a su triunfo ante un Soldaduras Pastoriza que cae de este modo hasta la cuarta plaza. Y es que el triunfo del Domaio FS ante el Inter Beiramar le permite ocupar el tercer escalón del podio. El Soldaduras Pastoriza queda igualado a puntos con el citado Talleres González y con un T&S Asesores que rubricó la goleada de la jornada, un 16-3 ante el farolillo rojo de la categoría, el Futsal Morrazo.

Un escalón más abajo, Pandiña, Generali Seguros y Electricidad Fon. Pillo-SAR se manejan en posiciones intermedias. Los dos primeros lo hacen tras imponerse a Reformas Maxsa y Bar Alén, respectivamente, mientras que los últimos lo hacen a pesar de encadenar dos derrotas, frente al líder y frente al OQF Pintugal-Cociñas Boubeta. Este último equipo se convierte así en el único de los cinco últimos clasificados en sumar esta jornada.