remo - Traineras

Tirán convoca otra asamblea ante la falta de aspirantes para dirigir el club

16.02.2016 | 03:11

La Sociedad Deportiva Tirán ha decidido convocar una nueva asamblea para el 21 de marzo para renovar su junta directiva. Este sábado se celebró una asamblea precisamente con este mismo objetivo, pero desde el club confirman que no se presentó ninguna candidatura para asumir el mando de cara a los próximos años.

Ante esta situación se procede a abrir un nuevo plazo hasta el 21 de marzo. "Nos damos un margen de tiempo para intentar formar una candidatura que dirija el destino del club en las próximas temporadas. El 21 de marzo será ya la última oportunidad y si nadie se ofrece para formar una junta directiva la asamblea de socios tendrá que tomar una decisión al respecto", indican desde la actual gestora.

El actual presidente, Juan José Tenorio, manifestó durante la asamblea del sábado que la situación económica del club es delicada "debido a un importante déficit en tesorería". Dicho de otro modo, que los pagos son superiores a los cobros. La gestora explica que los cobros derivados de patrocinios y subvenciones están experimentando un "retraso importante" y esa demora "nos ocasiona tensiones de tesorería importantes, hasta el punto de poner en difícil situación a la entidad", subraya Tenorio.

Tirán negocia una reestructuración de un préstamo con una entidad bancaria con la que tiene una línea de crédito, pero actualmente esas conversaciones están "bloqueadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine