El Luceros regresó ayer de lalín con una derrota en su enfrentamiento ante el Embutidos Lalinense. El conjunto del Deza está en un momento dulce y ayer el equipo entrenado por PacoAguiar no dio tregua a su rival desde los primeros minutos. Acompañados por una gran actuación de Durán bajo palos, dejaron el choque visto para sentencia en una gran primera parte. El 18-11 con el que se llegó al descanso muestra a la perfección al empuje de un Lalinense hambriento y que tuvo una vez más el gran acierto de repartir responsabilidades entre un amplio abanico de jugadores.

Los locales bajaron por momentos su ritmo de juego en la segunda parte, pero siguieron dejando muy buenas sensaciones hasta el final.

El conjunto cangués poco pudo hacer para frenar el huracán de juego del conjunto del Deza. Con este resultado los de José Figueroa se mantienen en la quinta plaza con 24 puntos. Los mismos que el OAR A Coruña, que tras su triunfo en la cancha del Porriño alcanza en la tabla al filial del Frigoríficos del Morrazo.