Fútbol - Tercera División

El Alondras se mete en zona peligrosa

Los de O Morrazo cayeron en Carballo y están a cuatro puntos del descenso

08.02.2016 | 01:53
Un jugador del Alondras trata de llevarse el balón ante un rival. // Gonzalo Núñez

Los de José Antonio Cambón sumaron tres puntos vitales en un duelo de urgencias para los de Carballo. Con esta victoria el Bergantiños mete en problemas al Alondras y cumple con el reto de hacerse fuerte en As Eiroas, cuestión innegociable si quiere mantenerse en Tercera.

La primera parte fue muy igualada. Los dos equipos se repartieron la posesión de la pelota e incluso las ocasiones, aunque fueron los locales los que golpearon primero en el minuto 3 con el gol anotado por Sánchez al rematar al fondo de la red enemiga un saque de falta lateral. Tras el 1-0 el Alondras se fue arriba en busca del empate. Lo marcó Abel en el minuto 13, pero el tanto fue anulado por un presunto fuera de juego del mediocentro del bloque cangués. El que sí subió al marcador fue el que obró Diz en el minuto 26 del duelo, al rematar un pase atrás de Joni dentro del área local. Antes del descanso, el Bergantiños pudo ponerse de nuevo por delante con un remate de cabeza de Sergio que se estrelló en la cruceta a la salida de un saque de esquina.

Tras el paso por vestuarios, el Alondras quiso la pelota y se adueñó por momentos del cuero, pero el Bergantiños sentenció la contienda a la contra y a balón parado. Borja Facal marcó de cabeza el 2-1 al rematar con la cabeza un córner y en la recta final del enfrenamiento fue Rubén Márquez el que disipó cualquier temor al cabecear un centro desde el costado diestro de Borja Facal.

Antes del 3-1 definitivo, Agujetas pudo meter al Alondras en el choque, pero su lanzamiento de falta se estrelló contra el poste derecho de la meta defendida por Christopher.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine