balonmano - 1ª Nacional

El Servi-Auto Bueu se desinfla en el segundo periodo

07.02.2016 | 02:43

Los problemas físicos y los errores en el lanzamiento pasaron una dura factura al Servi-auto Bueu Atlético en su duelo ante el Oar A Coruña. El conjunto buenense, que fue dominando en el marcador durante buena parte del encuentro, se desinfló en el segundo tiempo, en el que los locales tomaron el mando y ya no lo cederían a pesar de los denonados intentos del equipo que dirige Irene Vilaboa.

Los buenenses salieron bien, planteando muchas dificultades al OAR a pesar de tener la baja de última hora de Simón y de los problemas de Moncho, que debilitaron el entramado defensivo visitante. A pesar de ello, el choque transcurrió por la senda de la igualdad, aunque con los buenenses dominando y adquiriendo pequeñas ventajas (6-8, 9-10) e incluso llegando a vestuarios por delante en el marcador (13-15).

En la reanudación el Bueu Atlético se puso 13-16 pero luego encajó un parcial de 4-0 que dio el mando a un cuadro coruñés que ya no lo devolvería. Los de Vilaboa apretaron (20-18, 22-20) pero se vieron incapaces de dar caza a un OAR que aprovechó la recta final para incrementar su ventaja en el electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine