fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Cocoon no falla ante el Tapería O Pelao

Venció al vigente campeón por 3-1 - El Mamparas Morrazo rubrica dos goleadas

05.02.2016 | 05:01
Un encuentro de la Liga Keniata de Cangas. // Gonzalo Núñez

El Cocoon no falló ante el Tapería O Pelao y se impuso por 3-1 con tres tantos de José M. Belmonte a un rival que se queda ya muy lejos de poder revalidar el título de la Liga Keniata de Cangas. El fin de semana sirvió para disputar los duelos que quedaban pendientes de la decimotercera jornada, y que acabaron todos ellos con goleadas. El Mamparas venció sin problemas al Farinha Sin Gluten y el Bar Master endosó una manita al Jomacho con tres tantos del pichichi Manuel A. Martínez. El Cocoon también firmó un 4-0 ante el Templo/Independiente y el Talleres Alejandro ganó 4-1 al EKS en duelo pendiente de la jornada 17.

Ya en la decimonovena jornada la victoria del Cocoon fue contrarrestada por su más inmediato perseguidor, el Mamparas Morrazo, con una goleada frente al Jomacho en la que participó activamente Sergio Saiz con cuatro dianas. El marcador más abultado correspondió al Bar Master/Alimoche-EKS, con un contundente 11-2 que aprovechó Manuel A. Martínez para incrementar su casillero anotador con seis tantos más. Otro de los que no tuvo problemas para sacar su encuentro adelante fue el Talleres Veiga, que se deshizo del Neumáticos Leiro/Aldao por 8-1 con cuatro goles de David Martínez.

Quien sí pasó más apuros fue el Talleres Alejandro, que debió sufrir para imponerse por 5-3 al Estrella Coja, mientras que Goma Dous y Templo/Independiente firmaron tablas. Por otra parte, la directiva del Keniata envía un mensaje de ánimo a los familiares de los marineros desaparecidos en Cíes, ya que uno de ellos, Borja Alonso, fue socio del club hasta esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine